jueves, 17 de febrero de 2011

Mourinho, de profesión actor, digo entrenador…

Todo el mundo sabe quien es José Mourinho. Todo el mundo tiene algo que decir sobre él. José Mario Santos Mourinho Felix nació en  Setúbal, Portugal, en 1963. Su feeling con el fútbol viene de familia. Su padre, Félix Mourinho, era un conocido guardameta de su país que también acabó convertido en entrenador. Lo que no se sabe bien es de dónde le viene ese carácter al técnico portugués.
No hace falta navegar mucho por Internet para encontrar declaraciones, situaciones, acciones o gestos que señalen a Mou como un insolente, maleducado, chulo, prepotente… ¿Es todo un show? ¿Por qué esta actitud? Hay quien dice que es sólo un papel. El día de su llegada al Madrid declaró que le gustaba ser el centro de atención de todos los medios para que la prensa dejase en paz a sus jugadores y se centrasen en él. La verdad es que está cumpliendo con creces. Nadie se queda impasible cuando sale en rueda de prensa… Sin embargo, hay otros que le tachan de déspota por frases como esta: “Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial. Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo”… ¿Por eso es conocido como The Special One?
Arrogante o protector, inteligente o estúpido, la verdad es que no deja indiferente a nadie y es una realidad que este entrenador vende.

1 comentario:

  1. Creo que le gusta mas una portada que a un tonto un lapiz...jejejejeje!!

    Visitad mi blog!!! comoloca.blogspot.com!!

    ResponderEliminar