martes, 12 de julio de 2011

Messi dirige a Argentina a cuartos

Argentina se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa América gracias al despertar de Messi y sus magníficas asistencias al Kun que remató el partido con dos tantos. Argentina ganó por 3 a 0 a una débil Costa Rica y se coloca como segunda del grupo A. Todos los que criticaron al azulgrana ayer se lo pensaron mejor y se volcaron con él con pancartas de apoyo y de ánimo.

Dicen que rectificar es de sabios, pues hoy el sabio fue Sergio Batista que cambió la alineación que venía dando por una donde el Kun fue titular sustituyendo al consentido de la afición Carlos Tévez y donde el madridista Di María, tampoco defraudó marcando el tercer gol que cerraba el marcador. Otro madridista que también participó fue Gonzalo Higuaín. Batista lo metió como "9" puro, retrasando a Messi, quien aunque no marcó se sintió mucho más cómodo y dio las asistencias de gol necesarias para la victoria. Sin duda La Pulga fue la batuta de una  Argentina que fue la verdadera Argentina. 

Parece que las palabras del otro día de Maradona han metido en vereda a todos esos aficionados a la Albiceleste que dudaban de su estrella. "Nosotros tenemos que jugar como la Selección argentina. Si nosotros tenemos jugadores para jugar a lo argentino, juguemos a lo argentino". Declaraba Maradona. Menos ataques a Lío y más confianza en la gran selección argentina que por algo tiene 14 Copas de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario