Me van a permitir que hoy les hable de otra cosa que no sea Real Madrid, Guardiola, Barcelona o Mourinho. Está claro, que hoy sería el tema perfecto para explayarse. Pero para eso están todos los demás medios de información, tanto en radio, como en prensa, tele o Internet. Hoy de lo que les voy a hablar es de un árbitro. sí, un árbitro pero no de Wolfgang Stark, no, ese tema ya hemos dicho que hoy ya se va a machacar demasiado. Mientras el mundo se preparaba para lo que iba a ser el tercer clásico de abril, este blog y guantesdelobo.blogspot.com conocíamos a un árbitro que no pasa desapercibido una vez que le conoces.
Agapito Gómez Álvarez nos abrió las puertas de su casa como si nos conociese de toda la vida. Tanto él como su mujer no dudaron en contestar a todas las preguntas que les formulamos y nos hicieron sentir cómodos desde el momento en el que cruzamos la puerta. Agapito actualmente es árbitro de boxeo, tanto en profesional como en amateur, se prepara para conseguir el título para poder arbitrar en otros países, empezó a boxear con 15 años, ha sido capitán de la selección española de boxeo y hasta aquí puedo contar porque lo que nos llevó ayer hasta la casa de Gómez Álvarez no fue otra cosa que el afán de conocerle y hacerle una buena entrevista en profundidad. Con todo esto queremos decir que existe algo más que el fútbol. La facilidad que te brindan otros deportistas que no son tan conocidos, que no están rodeados de medios de seguridad, de lujos, de admiradores, etc. es algo digno de mencionar y, sobretodo, de destacar. Sólo una llamada hace falta para poder entrevistar a cualquiera dentro del mundo del boxeo. Ya sea campeón de España, campeón de Europa o un simple debutante en profesional que ha sido campeón de España amateur.Quiero que se molesten en leer guantesdelobo.blogspot.com tanto la entrevista que en breve se colgará sobre Agapito Gómez Álvarez, (que además de ser un gran exboxeador, es una bellísima persona) como los demás artículos sobre boxeadores españoles e internacionales que están de actualidad y que poco a poco se van haceindo conocidos a ojos de un público muy novato en esta disciplina.
Abandonemos el excesivo gusto por lo fácil que es hablar de fútbol y negar otros deportes. No crean que el boxeo es sólo pegarse. Moléstense en conocer un poco más este deporte y aquellos que han hecho historia o la van a hacer seguro. Y si no les gusta este, pues piensen en otro. Lo bueno de esta vida es conocer cosas nuevas adentrarse y aprender. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, ya lo dice el refrán. No lo olviden Agapito Gómez Álvarez, entrevista en guantesdelobo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario