El delantero madridista sufrió un tirón en el muslo izquierdo durante el amistoso que disputó con su selección ante Croacia. La lesión no reviste gravedad, pero está descartado ante el Sporting y es seria duda para el partido ante el Tottenham.
Karim Benzema sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo durante el partido que disputaba Francia contra Croacia, en la noche del pasado martes. Karim, pidió el cambio en el minuto 74 preocupado y tocándose la parte posterior de su muslo izquierdo.
El delantero madridista acudió ayer al Hospital Sanitas La Moraleja donde se le efectuaron las pruebas pertinentes. No salió muy contento de esa revisión, podía verse su cara de preocupación. Estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá el partido de este sábado ante el Sporting y es seria duda para el partido ante el Tottenham en Liga de Campeones.
En el mejor momento del delantero madridista, cuando ya parecía que había explotado, los médicos le recomiendan entre dos semanas de baja. La lesión no reviste gravedad, pero le aconsejan prudencia, ya que podría rozar la rotura. Médicamente podría llegar al partido de Champions, pero hay que valorar los riesgos.
Benzema sabe lo que se juega su equipo y ayer en Valdebebas ante Mourinho dijo: Yo quiero jugar. Espero estar. Sin embargo, vigilan y trabajan con el francés para que no se precipite y no le pueda la ansiedad, un fantasma que pude reaparecer. Le están tranquilizando, ya que debe pensar que aún queda temporada por delante, como la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario