Ayer no sólo jugaba el Real Madrid, también hubo otro madrileño que pasaba por la Champions con una ventaja muy favorable para llegar a semis. Sí, hablamos de Raúl. Está en un momento profesional tan bueno, que si alguien se lo llega a decir hace un año, no se lo creería seguramente. Marca goles, corre, se mueve, pelea, ayuda, baja a por el balón, sube... El 7 no para, se ha hecho muy grande en Europa.
No podía ser menos, y es que el delantero del Shalke 04 no iba a pasar desapercibido en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. Eso ya no va con él. Después de ocho años sin llegar a una semifinal de Champions, Raúl quería coronar la cima. Si ya es un acontecimiento histórico que el equipo alemán esté en la Liga de Campeones, que encima lo haga de la mano de uno de los grandes del fútbol, aumenta la hazaña de manera significativa. Raúl está que se sale y no hay más que ver los datos. Quien marcó ayer el primer gol ante el Inter, fue el 7. Dejó sentado a Julio César en una jugada a pase de Jurado donde no había quien lo parase. Pero ahí no quedó su actuación. No satisfecho con adelantar a su equipo, dio la asistencia a Höwedes, que significó el desempate del partido y la victoria.
Las anécdotas del partido las protagonizaron el propio delantero y Sir Alex Ferguson. El español en un arrebato de euforia muy raro en él y en el fútbol, se metió en plena grada con los hinchas más radicales del Shalke a celebrar el triunfo del equipo. Y, por otro lado, Ferguson no se quiso perder este encuentro de donde saldría su rival en semifinales y vio in situ la victoria del equipo de su compañero Ralf Rangnick. Un Alex Ferguson que seguro no perdió detalle de toda la maestría del madrileño, para tener claro su juego en la ida el 26 de abril en ese mismo campo.
Muchos son los que dicen que el Madrid se equivocó al dejar marchar a Raúl, muchos son los que corean el nombre del 7 para la selección... ahora lo que está claro es que la leyenda que se está forjando este personaje está a la altura de muchos de los grandes futbolistas de la historia. ¡Hagan hueco que ya está aquí Raúl González Blanco! ... Lol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario