Ya se conocen los emparejamientos de cuartos y semis de la final de la Liga de Campeones. Puede haber otro posible choque entre el Real Madrid y el Barça.
El primero en salir en el bombo ha sido el Real Madrid que se enfrentará al Tottenham Hotspur. Así, Van der Vaar volverá a ver a sus compañeros merengues en el Coliseo Blanco. Por su parte, el otro equipo español el Fútbol Club Barcelona se medirá al Shakthar Donetsk, donde también se reencontrará con un antiguo conocido, Chygrynskiy. Ambos equipos españoles jugarán la ida en casa los días 5 y 6 de abril respectivamente y la vuelta los días 13 y 12 de abril.
Pero donde encontraremos el verdadero morbo a esta Liga de Campeones será en el caso de que los dos equipos españoles superen a sus respectivos rivales y se clasifiquen para semifinales. En ese caso, se verán las caras en el Santiago Bernabéu primero y en el Camp Nou después, solamente unos días después de haberse enfrentado ya en la final de la Copa del Rey que se disputará en Mestalla el día 20 de abril. En menos de un mes el equipo merengue y el blaugrana podrían enfrentarse hasta en cuatro ocasiones. La rivalidad está servida y todo apunta a que este año 2011 será para recordar. Tanto para los madrileños como para los catalanes.
Completan el cuadro, el Inter de Milán que se verá las caras con el Shalke 04 de Raúl y la guinda del pastel la pondrán el Chelsea -Manchester United. Los ganadores de ambos duelos se medirán en la otra semifinal primero en territorio italiano o alemán y después en territorio inglés. La mano inocente del sorteo la ha puesto el exjugador de Tottenham y Barcelona, Gary Lineker. El estadio de Wembley será quien acoja la final el día 28 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario