Después del partido contra el Valencia en Mestalla Villa y sobre todo, Messi se reafirman como los protagonistas de esta jornada. El Fútbol Club Barcelona se enfrentó al Valencia en Mestalla y gracias al despertar de Messi en el último tramo del encuentro se mantienen líderes en la clasificación. Villa volvió a jugar en Mestalla.
Villa regresó a la que fue su casa durante cinco años y donde se convirtió en el siete de España. Como valencianista anotó 129 goles en partidos oficiales, pero anoche no logró batir a su ex equipo. Pudo ser porque antes de volver a pisar Mestalla, Villa tuvo que pasar por Áviles.
El delantero tuvo que declarar como testigo en el Juzgado de Instrucción número 2 en la vista oral del juicio donde se enfrentaba a su ex representante Alberto Tamargo por las comisiones de su fichaje por el Barcelona. Tamargo le pide una indemnización de seis millones de euros. Día tenso para Villa, que acabó rodeado de antiguos compañeros y con la victoria de su equipo.
Messi por su parte dio luz al negro túnel que iban atravesando los blaugranas en el partido que ayer les enfrentaba a un Valencia muy bien posicionado en el campo y que supo mantener su marcador a cero hasta que llegó Leo. Cuando más flojo parecía el conjunto catalán apareció la magia de Messi que logró batir a un inconmensurable Guaita que llegó a tocar el balón antes de entrar en portería. Una victoria que sigue dejando al Fútbol Club Barcelona líder a diez puntos de su máximo rival.
Con ese gol ante el Valencia suma 27 goles en 23 partidos con un promedio de más de un gol por partido. Con esta racha goleadora, Lionel Messi, va camino de superar la marca de Zarra y Hugo Sánchez. En 2010 fue máximo goleador con 64 goles en 60 partidos, y de seguir así podría superar la marca de 38 goles por temporada. Se va distanciando así de su más directo perseguidor, Cristiano Ronaldo, que lleva dos palos en los dos últimos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario