jueves, 16 de junio de 2011

Día de entradillas: Rojita vs Granda-Elche

La "Rojita"

La selección española sub 21, está un paso más cerca de las semifinales de la Eurocopa, y es que ganó gracias a los dos goles de Adrián a la República Checa.
Un partido duro donde el dominio español estuvo presente a lo largo de todo el encuentro. Con una gran actuación del campeón del mundo, Juan Mata, que supo cómo guiar al equipo hasta el final.
El próximo encuentro de la "Rojita" será este domingo ante los Ucranianos, dirigidos por Pavlo Yakovenko, en la tercera y ultima jornada de la fase de grupos.
La victoria del conjunto español certificaría su pase a semifinales como primeros de grupo y garantizaría así su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Granada- Elche

Empate a cero entre el Granada y el Elche en su partido de ida de los playoff en su lucha por el ascenso a primera. Un partido donde hubo de todo, desde el gol anulado a Collantes por una posible mano, la reaparición del lesionado Geijo y lo más increíble, los dos penaltis fallados por Abel Gómez del Granada en los últimos minutos del encuentro.
De esta manera la eliminatoria sigue como empezó para ambos equipos 0 a 0, pero eso sí ahora será el Elche quien cuente con el "factor campo" este sábado en el Martínez Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario