lunes, 13 de junio de 2011

Elche y Granada lucharán por ser de Primera

Después del enfrentamiento de esta noche entre Elche y Valladolid, ya sabemos quiénes son los que se enfrenten en la final de los playoff para ser el tercer equipo que ascienda a primera con Betis y Rayo. Elche y Granada son los que se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta (miércoles y sábado) para luchar por esa plaza.

Justo los dos equipos que más han sufrido en sus enfrentamientos de playoff son los vencedores. El Granada que tuvo que remontar ante el Celta en Los Cármenes el 1-0 de la ida, con gol de Orellana y el Elche que ha cumplido hoy en su partido ante el Valladolid sumando los tres goles que necesitaba, hacen de estos dos equipos grandes combatientes en la pelea por ese puesto. La pasión del Granada que no se rindió hasta el final con gol del chileno Orellana y el Elche que supo aprovechar las oportunidades que le brindó el Valladolid y no darse por muerto con el gol de Óscar en la primera parte son el ejemplo perfecto de equipos que saben que deben darlo todo si quieren saber cuál es el sabor de primera.

Fabri y Bordalás deben coordinar y alentar a sus respectivos equipos para dar todo en ese último esfuerzo y ganar la ansiada plaza a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario