miércoles, 1 de junio de 2011

Bye, bye Scholes...We´ll miss you

Paul Aaron Scholes natural de Salford, Inglaterra. Nació un 16 de noviembre de 1974. Debutó con el Manchester United el 21 de septiembre de 1994, con él ha pasado 17 años de su vida y ayer anunció su retirada. Scholes ya es una leyenda viva de los "diablos rojos".

Este tímido pelirrojo centrocampista inglés es considerado uno de los mejores de la generación de canteranos de su época, entre los que destacaban Beckham, los hermanos Neville o Butt. Uno de los futbolistas más brillantes y completos que ha podido ver el fútbol inglés en las dos últimas decadas. Una persona de la cual sólo se conocía su fútbol y nada más. Reservado, tímido, familiar y sencillo. Scholes tuvo que hacer un esfuerzo para aparcar ayer su timidez y tratar de explicar su decisión, ya que Ferguson trató de convencerle para que siguiese un año más con ellos. "No era una decisión fácil, pero siento que es el momento adecuado para parar". 

Paul Aaron Scholes se convierte en el segundo jugador del United con más partidos a sus espaldas, 676 con 150 goles. Es superado por Giggs con aproximadamente 100 partidos más que Scholes, pero que recordar que Giggs debutó cuatro años antes que él. Echaremos de menos su generosidad en los pases, su esfuerzo en medio campo o su inteligencia en la definición dentro del terreno de juego, por lo menos seguirá ligado al club de toda su vida como miembro del equipo técnico del primer equipo.
"Ha sido un gran honor poder jugar para este club". Bye, bye Scholes...see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario