miércoles, 22 de junio de 2011

Wimbledon, don don que salga el sol

En Wimbledon imploran la presencia continuada del sol. Desde aquí le podríamos mandar un poquito, porque el calor y el sol que luce estos días en Madrid no tiene nombre. Así no le extraña a nadie que este verano vaya a ser el más caluroso desde hace 60 años. El sol en el All England Club ayudaría a que el césped del torneo esté más seco, las pelotas boten más y se podría jugar con más comodidad desde el fondo de la pista.

Que no lo decimos nosotros, que tanto Rafa como Verdasco, Ferrer, Nicolás Almagro y Guillermo García-López, los cabezas de serie de la Armada son los que necesitan esos rayitos de luz para mejorar su rendimiento en el torneo. A quien no le va nada mal es a Fernando Verdasco. Remontó ante Radek Stepanek que le dominaba pos dos sets de ventaja. De esta manera consiguió su victoria número 300 de su carrera profesional con 2-6, 4-6, 6-3, 7-6 (6) y 9-7. Su siguiente rival será Robin Haase el holandés que estuvo a una manga de eliminar a Nadal en la pasada edición de este torneo.
El manacorí también cumplió. Arrasó al norteamericano Michel Russell, de 33 años y número 91 del mundo, con el que nunca se había enfrentado en tres sets 6-4, 6-2 y 6-2 y pasa a segunda ronda donde le espera el también norteamericano Ryan Sweeting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario