martes, 17 de mayo de 2011

La Previa - Velada de boxeo 20 de mayo 2011 (Madrid)

Este viernes tenemos una nueva cita pugilística en Madrid. Y es que el Club Deportivo Barceló y Rimmer Box organizan una gran velada donde podremos disfrutar de los boxeadores más destacados del momento. Calle Escalona, 59,  Centro Deportivo SAGE 2000 a las 21h.

La cita contará con boxeadores de la talla de David Sánchez "Maravillita" o buenos conocidos como Joaquin Céspedes o Cristian Morales. Ambos boxeadores han sido protagonistas en guantesdelobo.blogspot.com, ya que concedieron una entrevista a dicho blog. Gracias a gestos como este facilitan al público el acercarse al mundo del pugilismo y a ellos mismos, como grandes profesionales del boxeo. Nuestra intención estriba en poder acercarles de una manera más minuciosa a las características, número de peleas o métodos de entrenamiento de los boxeadores del momento, para que cuando se organice una velada puedan conocer a cada uno de los púgiles y sepan todo sobre ellos. Pero eso no es todo, además en esta cita contaremos con figuras como Iván Ruiz Morote, Alejandro Pereira o Antonio Rodríguez "Chiky", entre otros.

Una cita que no se pueden perder. Allí podrían encontrar a los futuros protagonistas de guantesdelobo.blogspot.com, no se lo pierdan y sigan en contacto con nosotros. Se lo agradeceremos con mucha más información sobre los mejores boxeadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario